El Equipo

Un grupo multidisciplinar de profesionales, arquitectos, ingenieros de edificación, proyectistas y personal de administración constituye el equipo de AMBITO ARQUITECTURA. La mezcla de personas de gran experiencia con más de 30 años de profesión junto con profesionales jóvenes, con una formación más versátil y flexible, hacen de nuestro equipo un conjunto de personas capaces de desarrollar cualquier tipo de proyecto que se nos plantee.

El núcleo del equipo está integrado por profesionales altamente cualificados con una dilatada trayectoria profesional y que cuenta con una demostrada capacidad para abordar el desarrollo de trabajos, personas con iniciativa, motivadas e identificadas con el Estudio.

Disponemos de un Equipo de profesionales dedicados a plasmar los nuevos conceptos arquitectónicos y sus técnicas constructivas en nuestros proyectos arquitectónicos y que responden a una demanda de servicios de carácter multidisciplinar que se abordan con el respaldo de la amplia experiencia adquirida y, al mismo tiempo, como un reto para plasmar ideas innovadoras v totalmente eficaces.

El Equipo aúna las virtudes del diseño innovador con la experiencia adquirida a lo largo de más de 25 años de desarrollo profesional, en la que hemos aprendido el buen hacer y el conocimiento de las nobles artes del oficio.

Pero la complejidad actual de los proyectos arquitectónicos requiere, a nuestro entender, la intervención de diferentes disciplinas en el proceso.

Nuestro Estudio tiene una amplia experiencia en conformar equipos multidisciplinares, habiendo contado y colaborado con los especialistas más adecuados cuando el proyecto lo ha requerido.

Contamos con una gran experiencia en el desarrollo de proyectos complejos que requieren la formación de equipos multidisciplinares o la asociación con otros estudios de arquitectura o ingeniería, coordinando a los profesionales más apropiados para cada proyecto.

Nuestro Estudio dispone de un equipo dinámico y flexible, capaz de abarcar proyectos de la mayoría de las áreas de actividad, lo que nos ha convertido en referencia nacional en arquitectura de viviendas, oficinas, hospitalaria, hoteles, comercial y planeamiento urbanístico.

Nuestro Estudio, cuenta con todos los medios necesarios, tanto humanos como materiales, para desarrollar los trabajos a su cargo como demuestra su trayectoria creciente en el tipo y volumen de trabajos desarrollados.

Los principales responsables de nuestra empresa son:

Fernando Martínez de Aspe (1964)

CARGO: Socio-fundador del estudio, ejerce la función de la Dirección General del Estudio.

FORMACION: Arquitecto Superior, 1989. Master en dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI).

FUNCIONES: Dirección General de la empresa. Representación Institucional y Legal. Desarrollo de nuevos mercados y clientes.

Pedro Gallego Paniagua (1976)

CARGO: Director de Proyectos.

FORMACION: Arquitecto Superior, 2002.

FUNCIONES: Representación ante clientes y colaboradores. Supervisión del desarrollo de proyectos. Diseño Integral de Proyectos. Coordinador del Departamento de Urbanismo y Arquitectura.

Luis Nolasco García (1958)

CARGO: Director de Proyectos.

FORMACION: Arquitecto Superior, 1988.

FUNCIONES: Representación ante clientes y colaboradores. Supervisión del desarrollo de proyectos. Gestión Integral de Proyectos. Responsable de Presupuestos y Control Económico.

Diego Montes Alonso (1964)

CARGO: Director de Proyectos.

FORMACION: Arquitecto Superior, 1988.

FUNCIONES: Representación ante clientes y colaboradores. Supervisión del desarrollo de proyectos. Gestión Integral de Proyectos. Coordinador del Departamento de estructuras e Instalaciones.

Jaime Bellido Tejero (1964)

CARGO: Director de Desarrollo y Ejecución.

FORMACION: Ingeniero, 1991.

FUNCIONES: Representación ante clientes y colaboradores. Supervisión del Desarrollo de Proyectos.

Tomás Muñoz Candel (1964)

CARGO: Director de Comunicación, Imagen Corporativa y Marketing.

FORMACION: Ingeniero, 1989.

FUNCIONES: Representación ante clientes y colaboradores. Responsable de Diseño, Desarrollo Gráfico e Infografía.

Juan Cabrera (1964)

CARGO: Director Financiero.

FORMACION: Licenciado en ciencias económicas, 1988.

FUNCIONES: Políticas estratégicas y económicas. Administración y Recursos Humanos.

Diego Cantón Callejón (1986)

FORMACION: Arquitecto Superior, 2010, y especialista BIM.

FUNCIONES: BIM Manager.

Luis Beneitez (1962)

FORMACION: Arquitecto Técnico, 1982.

FUNCIONES: Jefe de Ejecución de Obras.