El estudio / Filosofía

Gracias a los proyectos y direcciones de obra de múltiples y variados tipos de edificios realizados por nuestra empresa, el equipo técnico, dirigido por el arquitecto director y fundador D. Fernando Martínez de Aspe, ha podido explorar los fundamentos esenciales que deben estar presentes en una obra de arquitectura actual.

En cada proyecto se refleja, como valor añadido, la experiencia de todo nuestro equipo, su particular dominio de las herramientas y disciplinas necesarias para controlar tanto el diseño arquitectónico, el proceso de ejecución de las obras y el control de costes de las mismas.

Veinticuatro años de trayectoria profesional, dirigidos a la búsqueda de la esencia del diseño, han conducido a diseñar edificios claros, funcionales y con una definición arquitectónica innovadora.

La belleza del producto final se confía a la sabia combinación de materiales, sus características cromáticas y textura, el estudio de la iluminación natural y artificial, así como al estudio minucioso y al diseño de cada detalle de la edificación.

Especial interés tiene para nosotros abordar cada proyecto de forma adecuada y singular desde su inicio, mediante el análisis detallado de la ubicación, orientaciones, adaptación al terreno y al contexto urbano. Análisis funcional del programa de necesidades manifestado por el cliente, así como todas aquellas otras premisas impuestas por normativas técnicas o urbanísticas de aplicación.

Para nuestro equipo es fundamental la premisa de rentabilizar mediante el diseño y el proceso constructivo las inversiones de nuestros clientes.